San Pedro Sula, Honduras.- En dĆas recientes se llevó a cabo la reunión regional de la red de agencias de publicidad TBWA\, nombrada Operación Disruption que contó la presencia de Gerard Covaerts (presidente de TBWA\ LatinoamĆ©rica) y Arnoldo Garnier (presidente del grupo Garnier).
Durante el evento, los presidentes de cada uno de los paĆses de la región discutieron estrategias y planes para la nueva red centroamericana con la cual buscan consolidar una región integrada bajo el Disruption, un mĆ©todo para decir las cosas de una forma diferente sin utilizar lugares comunes, es decir, darle la vuelta a las ideas.
En la foto aparecen, arriba: Roberto Merino (TBW\Honduras), Alejandro GarcĆa (TBWA\Guatemala), Ana Perdomo (TBWA\Honduras), Luis Felipe Asteguieta (TBWA\El Salvador), Marisol Brooks (TBWA\Nicaragua), Douglas Barquero (TBWA\Costa Rica), Byron Balmaceda (TBWA\Costa Rica) y Gerard Govaerts (TBWA\LatinoamĆ©rica); abajo: Alida AlemĆ”n (TBWA\PanamĆ”), Juan Carlos MejĆa y Luis Landaverde (TBWA\El Salvador).
MƔs notas sobre publicidad:
Bandas y marcas: una nueva era en la publicidad de la mĆŗsica
Tequila Digital tiene nueva directora
En esta reunión, los asistentes trabajaron con las herramientas mundiales de TBWA\Media Arts y Disruption, ya que al implementarlas para cada uno de los clientes, permitirÔ desarrollar una nueva y mÔs interesante visión del negocio.
Al respecto, Covaerts seƱaló: “Buscamos mĆ”s coherencia entre todos, ya que venimos de diversas culturas, es importante que tengamos una misma visión, que inyecten el ADN de TBWA\, que lo entiendan, que les guste y sepan usarlo”.